Bomberos. Test Psicotécnico

30,00

Este Manual contiene materiales para la preparación de las Pruebas Psicotécnicas de Personalidad y Entrevista Personal de la fase de oposición para el ingreso en la Categoría de Bomberos.

En concreto se prepara para:

* La Prueba Psicotécnica compuesta de ejercicios de inteligencia verbal o lingüística inteligencia lógico-matemática inteligencia espacial y de atención y percepción.
* El Ejercicio de test de personalidad dirigido a evaluar rasgos de personalidad general así como indicadores de desajuste o inadaptación de quienes participan en el procedimiento selectivo.
* La Entrevista personal dirigida a determinar la idoneidad conductual y competencial de las personas aspirantes para el desempeño de las funciones y tareas del perfil profesional del puesto convocado.

Manual elaborado por profesionales de dilatada trayectoria en este tipo de pruebas.

SKU: TGE0005 Categoría: Etiquetas: ,

Peso1086.00 g
Dimensiones235.00 x 160.00 mm
fecha-de-edicion